Bandai Namco había informado previamente que Dragon Ball Fighter Z, desarrollado por Arc System Works, había cruzado cinco millones en total de envíos mundiales y ventas digitales. En un tweet reciente, confirmó que las ventas habían superado los cinco millones. Su último hito importante fue en marzo de 2019 cuando vendió cuatro millones de unidades. Estas cifras convierten a Dragon Ball FighterZ en uno de los más exitosos de la franquicia, y sin duda en un ejemplo para juegos de lucha de esta temática.
Lanzado en enero de 2018, Dragon Ball FighterZ ha estado disponible para consolas de la actual generación desde el comienzo. Desde entonces, ha tenido tres pases de temporada, cada uno con una nueva lista de personajes DLC al redil. FighterZ Pass 3 está actualmente en curso y trajo a Kefla y Goku (Ultra Instinct) de Dragon Ball Super.
Todavía no hemos recibido ninguna actualización sobre el próximo luchador DLC, aunque podría ser Omega Shenron de Dragon Ball GT. Estén atentos para más actualizaciones y noticias. Mientras tanto, puedes consultar nuestra reseña del juego base aquí. Desde entonces ha recibido varias mejoras como Z-Assist Select para elegir uno de los tres movimientos de asistencia para los personajes.